• En el punto nodal del corredor transoceánico, y estratégicamente ubicada entre las rutas viales y fluviales que unen el Mercosur, Rosario está destinada a ser una de sus ciudades más importantes. Con más de 1.300.000 habitantes, Rosario ofrece un marco pleno de atractivos para quienes la visitan por negocios o por placer. El Río Paraná y su belleza natural. El centro comercial y los barrios tradicionales.

  • Los parques y paseos clásicos. Todo conforma un ambiente especial para el encuentro. Para sentirse cómodo. Para sentirse bien. Con este concepto se erige el Centro de Exposiciones y Convenciones Patio de la Madera. Antiguos galpones del ferrocarril recuperados por la Municipalidad y entregados en concesión a Rosario Eventos S.A., para dar lugar al complejo de exposiciones más importante del interior del país.

  • Moderno y de gran funcionalidad, el Patio de la Madera está en una ubicación privilegiada. Elevado entre las principales avenidas de ingreso y egreso de la ciudad, se encuentra exactamente frente a la Estación Terminal de Omnibus, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rosario, a 2 minutos del centro comercial y la city, muy próximo a las autopistas a Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, y a los principales hoteles.

  • Todo esto, sumado a la capacidad espacial, los facilities y la experiencia de quienes lo manejan, convierten al Centro de Exposiciones y Convenciones Patio de la Madera en el marco más adecuado para sus eventos en Rosario. Por funcionalidad y prestigio. Y por el respaldo de pertenecer a Rosario Eventos S.A.